ZONA NORTE ES LA QUE PRESENTA MÁS BLOQUEOS, AL MENOS EN CINCO PUNTOS

Manifestación

La convocatoria a la manifestación realizada por el grupo Rescate Nacional, tiene a esta zona norte como una de las más activas de acuerdo a los reportes que brindan los de la organización del movimiento a nivel local, donde mantienen cierres al menos en cinco puntos específicos.
Los movimientos iniciaron a primera hora de la madrugada de hoy, en puntos como el puente sobre el Río San Carlos en el sector del Ferry, en el Cruce de Muelle además del paso en Río Arenal en la ruta a Monterrey así como a la altura del cruce de la carretera que conduce a Chilamate
De acuerdo a los datos de los organizadores, la idea es concentrar la mayor cantidad de gente posible en los puntos más estratégicos como es el caso del cruce en Muelle sobre la ruta 4, que es una de las carreteras de mayor importancia por cuanto es el paso del Atlántico al Pacífico así como a la frontera Norte.
Recordar que el movimiento de esta mañana entre otras motivaciones destaca la oposición a la lista de impuestos anunciada por el gobierno que forma parte de la negociación con el Fondo Monetario Internacional.
Xinia López quien forma parte de Rescate Nacional en representación de San Carlos, la idea es ir aumentando la presencia en los puntos más vitales para demostrar más fuerza y con ello no desgastarse con muchos puntos, conforme avanza la mañana más gentes se va incorporando al movimiento.
Se debe indicar que el Presidente de la Republica Carlos Alvarado indico ayer que no se reunirá con los representantes del movimiento ya que no es la forma de buscar soluciones al tiempo que dijo que hoy participara en un concejo de gobierno en la ciudad de Puntarenas donde viajara en helicóptero para no exponerse.
En el transcurso del día estaremos con más información sobre lo que está aconteciendo con el movimiento sobre todo aquí en la región Huetar Norte con cobertura desde diferentes puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *