Ciudad Quesada, Alajuela

25 de noviembre de 2021
Editorial Team

Sigue la lucha por sello asfaltico entre Sahino y Boca Tapada de Pital.

Comunidades

Este jueves 25 de noviembre, se realizó una reunión admistrativa en el Edificio Central de CONAVI,San José donde asistieron miembros de la Asociación pro Carretera 250.

La reunión se llevo acabo con la Ingeniería Hannia Rosales, Directora Ejecutiva de CONAVI, el Director Regional de CONAVI de San Carlos y varios
Gerentes Administrativos de diferentes Departamentos del CONAVI. Entre ellos: Departamento Legal, Departamento de Proveeduría, Departamento de Contrataciones, Departamento de Gerencia de Conservación Vías y Puentes,entre otros.

TEMA SELLO ASFALTICO TRAMO EL SAINO-BOCA TAPADA.

Sobre los temas abordados quedamos muy satisfechos por la articulación propuesta por diferentes Departamentos con el fin de aligerar procesos del Proyecto Sello Asfaltico Tramo Saino-Boca Tapada.

Se acordo realizar otra pronta reunión con los mismos funcionarios presentes para dar seguimiento a plazos y trámites administrativos acordados necesarios para lograr en buen termino el Proyecto hacía Boca Tapada.

La fecha de otra próxima reunión ya quedó definida en fecha y hora.

La Asociación Pro Carretera Ruta Nacional 250, desea agradecer a todos los Medios de información por el valioso aporte de cobertura brindada sobre la incansable lucha por buscar mejoramiento en nuestras Rutas Nacionales Fronterizas en San Carlos,en éste caso,la RUTA NACIONAL 250 PITAL BOCA TAPADA

Deja un comentario