SEDE REGIONAL DEL COLEGIO DE CIENCIAS ECONOMICAS REALIZARA EL PROXIMO LUNES FORO SOBRE REACTIVACION ECONOMICA.

Regional

La necesidad de informarse para ampliar criterio en la búsqueda de opciones que promuevan la reactivación económica en el pais y en la Región Huetar Norte, llevo a la sede regional del Colegio de Ciencias Económicas a promover un foro de alto nivel que venga aportar dentro de la coyuntura actual que se vive como consecuencia de la pandemia.

El evento está programado para realizarse el próximo lunes 23 de noviembre a las 7 de la noche, el mismo será de forma virtual debido a la restricción formulada por el Ministerio de Salud.

Según explico Alfredo Alfaro quien es catedrático universitario y forma parte de la sede regional del Colegio de Ciencias Económicas, el evento del lunes es de alto nivel se contara con los panelistas Thelmo Vargas ex ministro de hacienda, Dennis Meléndez quien fue presidente del Banco Central además participara Tadeo Morales vicepresidente de Arenal Cámara de Turismo.

Alfaro dijo que la idea es intercambiar información muy puntual del estado de situación del país, de plantear algunas opciones sobre como reactivar la economía así como conocer el impacto que la pandemia está teniendo en la estructura productiva del pais y un caso puntual de la Región Norte como es el turismo, que ha sido uno de los sectores más impactados.

El evento se transmitirá en la plataforma de redes sociales de la sede regional del Colegio de Ciencias Económicas, donde los participantes podrán formular preguntas que se canalizaran en el trascurso del evento, con lo cual la idea es lograr una iteración inmediata con los panelistas del foro.

Para el Colegio de Ciencias Económicas realizar este tipo eventos es muy importante que se enmarca dentro del compromiso que la organización tiene de aportar a la sociedad de la zona norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *