RESCATE NACIONAL ANUNCIA BLOQUEOS PARA EL PROXIMO LUNES

Nacional

Mediante redes sociales y comunicados de prensa, los representantes del Movimiento Rescate Nacional, están anunciado nuevamente medidas de presión contra el gobierno, para lo cual están convocando a manifestarse el próximo lunes 10 de mayo en diferentes regiones del país.
El vocero y líder de la organización, el exdiputado Celimo Guido Cruz, formulo la convocatoria a realizar bloqueos a partir del lunes, como una forma para presionar ante lo que considera una lista de iniciativas gubernamentales que afectaran de manera directa a los sectores más desprotegidos de la sociedad costarricense.
“Hemos convenido salir a la protesta social el próximo lunes 10 de mayo, en cada una de las regiones, a la hora que cada region considere pertinente. El gobierno de la República y la Asamblea Legislativa han tomado la perversa decisión de avanzar con la agenda parlamentaria por la que estuvimos en las calles el año pasado. La misma agenda en el caso del Fondo y otros proyectos, el Presidente de la Republica se había comprometido a no darle más tramite, faltando a la verdad y engañando al pueblo” explico Celimo Guido Cruz, representante del Movimiento Rescate Nacional.
El llamado del exdiputado se hizo de forma directa las bases del movimiento en las diferentes regiones del país.


Deja una respuesta