Ciudad Quesada, Alajuela

2 de septiembre de 2020
Editorial Team

Preocupación por aumento de casos en Pital.

COVID 19

Las autoridades sanitarias del cantón están preocupadas por el incremento de casos en el distrito de Pital e incluso que llevó a declarar alerta Naranja.

Esta mañana en el palacio municipal se realiza reunión con carácter de urgencia, para buscar respuesta a lo que sucede así como definir acciones que ayuden a bajar la incidencia de casos.

En la sesión de trabajo convocada por el Municipio asisten representantes de instituciones como MEP, IMAS,CONAPDIS, autoridades de Salud Pública, Migración, PANI, INDER, Fuerza Pública, INA, IAFA, Sindica de Pital y del Consejo de Distrito y colaboradores de la Alcaldía para tratar y abordar el tema del aumentó exponencial de casos de COVID-19 en el distrito de Pital, ayer se reportaron 26 nuevos casos.

Walter Hernández, vocero de la Municipalidad anunció además que es para atender el distrito de Pital y su situación actual por el COVID-19, el espació es vital para encaminar acciones para otros distritos que también presentan números alarmantes de casos positivos.

Hay mucha preocupación por el aumento de casos en Pital e incluso en Ciudad Quesada, donde se mantiene la posibilidad de variar la alerta y pasar a naranja.

Deja un comentario