Pocosol contará con Centro de Formación y Articulación Integral.

Regional

Este martes se realizó la firma oficial del “Convenio de Cooperación y Apoyo Financiero entre el Instituto Mixto de Ayuda Social, y la Asociación de Desarrollo Integral de Santa Rosa de Pocosol” para la ejecución del proyecto de infraestructura comunal y productiva denominado “Fomentar el desarrollo económico y social de las familias del Distrito Pocosol, Cutris y del Cantón de Los Chiles” mediante la construcción del Centro de Formación y Articulación Integral.

El proyecto consiste en fomentar el desarrollo de conocimiento y destrezas que introduzcan tecnología en los procesos productivos que generen valor agregado.

Además, de la creación de nuevos negocios de acuerdo con las necesidades locales de los emprendedores, empresarios, organizaciones comunales, productores, grupos organizados, sector agropecuario, industrial y otros de Pocosol, Cutris de San Carlos y el Cantón de Los Chiles.

Según las cinco dimensiones del desarrollo, mediante la capacitación y acompañamiento para que sean autosuficientes.

La firma se realizó en Casa Presidencial con la presencia del Sr. Juan Luis Bermúdez Madriz, Presidente Ejecutivo del IMAS, la Sra. Epsy Campbell Barr, Vicepresidenta de la República de Costa Rica, y representantes de la ADI Santa Rosa de Pocosol, el Sr. presidente Luis Fernando Solís Leitón y el directivo Abelino Cruz Cruz.


Deja una respuesta