PIDEN INFORME A LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE SAN CARLOS SOBRE PROYECTOS EJECUTADOS Y METAS ALCANZADAS 2020

Regional

Bajo la consigna que lo que no se mide o se verifica no se puede mejorar, ayer se presentó en la sesión del consejo municipal de San Carlos una moción para conocer los resultados obtenidos en la ejecución presupuestaria del año anterior así como las metas que se cumplieron dentro del Plan Anual Operativo del periodo 2020.

La moción fue presentada por el regidor socialcristiano Luis Fernando Solís, quien indico que la idea principal es que el consejo conozca con detalle los resultados obtenidos de las gestión administrativa realizada en el año anterior en relación a la ejecución del Presupuesto Municipal.

“Es importante que el consejo municipal valore los resultados obtenidos en la gestión realizada por la administración en relación a las metas y ejecución de los programas, proyectos y obras que fueron incluidas dentro del Plan Anual Operativo, todo con el fin poder iniciar el año con mayor claridad y poder planificar mejor el trabajo a realizar este año” explico Solís Sauma, regidor municipal.

“Es necesario conocer en detalle la ejecución presupuestaria y de las obras realizadas, así como los pendientes que se deben continuar este año como parte del trabajo que tiene por delante la administración municipal y que el consejo es el llamado a verificar su complimiento, ya que todo fue aprobado dentro del presupuesta anual que se envía a la Contraloría General de la Republica” detallo el socialcristiano Luis Fernando Solís Sauma.

Hay que recordar que la administración municipal acoge las solicitudes de las comunidades, presupuesta los recursos para la ejecución de las obras y las presenta al consejo municipal para su aprobación, es por eso que ahora los regidores quieren conocer el detalle de lo ejecutado y de esa forma establecer prioridades.

La sesión extraordinaria donde se conocerá el informe de la administración municipal, queda para el 22 de enero y será entonces cuando se tenga claridad del trabajo realizado por la administración del gobierno Sancarleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *