Papeleta 80 obtuvo el 85 % de la votación en el cantón de San Carlos

Política

Los resultados preliminares de la votación del pasado domingo con motivo de la convención interna del Partido Liberación Nacional arrojan resultados muy positivos para la papeleta No 80 que impulsa al precandidato a diputado Ing. Joaquín Hernández Rojas.
Además de elegir a los delegados de todos los distritos a la Asamblea Cantonal, se impulsó al candidato a la presidencia del PLN, José María Figueres, igualmente se eligió a los representantes de movimientos y sectores a la asamblea cantonal, provincial y nacional.
“Los resultados han sido excelentes, recibimos un apoyo muy grande en todos los distritos, lo que demuestra que los liberacionistas respaldan a los líderes y dirigentes comunales que desean ayudar al desarrollo y bienestar de nuestro querido cantón de San Carlos, un agradecimiento sincero a todos los que salieron a votar a pesar de la pandemia que vivimos, se hizo un gran esfuerzo para cumplir con todos los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud para garantizar la seguridad de los votantes” dijo el Ing. Joaquín Hernández, precandidato a diputado por San Carlos.


Deja una respuesta