Ciudad Quesada, Alajuela

19 de noviembre de 2020
Editorial Team

MISTICO PARK EN FORTUNA REALIZA CAMPAÑA EN FAVOR DE PERSONAS QUE PADECEN CANCER EN LA ZONA NORTE

Regional

Si usted quiere disfrutar de la naturaleza, caminar sobre los árboles y a la vez colaborar con las personas que sufren cáncer en la Zona Norte, les invitamos a visitar este viernes 20 de noviembre Místico Park en el distrito de la Fortuna, donde todo el dinero que se recaude producto del pago de las entradas se destinara a la Fundación Lluvia de Esperanza.

“En el corazón de Místico Park siempre ha estado presente el deseo por colaborar en favor de las personas que sufren por alguna razón y que más esfuerzo de llevar alivio a pacientes de cáncer, lo cual lo vemos más que una responsabilidad social, como un tema de compromiso humano” indico Violeta Castro, asistente de mercadeo de Místico Park.

El precio de la entrada para ingresar al parque tiene un costo de $15 en una oferta dos por uno, es decir ingresan dos personas por el precio de uno y en el caso de los niños menores de 10 años ingresan sin ningún costo, lo cual busca motivar la visitación por familias” agrego Castro.

Místico Park se ubica en el distrito de la Fortuna en las inmediaciones de la Laguna del Arenal donde cuenta con puentes colgantes y senderos donde los visitantes tienen la oportunidad de transitar sobre un bosque nuboso y estar en contacto con la naturaleza, en momentos que se recomienda por la pandemia.

Aquellas personas que por alguna razón no pueden visitar mañana Místico Park pero quieren colaborar, pueden realizar la reserva y el pago de la entrada con lo cual estarán formando parte de la campaña en favor de los pacientes con cáncer de la Región Huetar Norte.

Deja un comentario