“Más de 200 kilómetros en lastre ahora son de asfalto”destaca diputado de gobierno

Regional

El diputado de gobierno Luis Ramón Carranza, destacó por medio de sus redes sociales el trabajo que se viene realizando en favor de mejorar la infraestructura vial de la Región Huetar Norte.

“El pasado viernes 08 de enero visite junto al Ministro de Obras Públicas y Transportes, el Sr. Rodolfo Méndez Mata, el Director Ejecutivo del CONAVI, el Sr. Mario Rodirguez, el Director Regional de CONAVI, el Sr. Esteban Coto, y la Regidora Sancarleña y Presidenta de la Comisión de Obra Pública de la Municipalidad de San Carlos, la Sra.
Diana Corrales, proyectos vitales para el crecimiento de la Zona Norte” agregó el diputado Carranza.

En esta gira visitamos e inspeccionamos rutas nacionales que han sido atendidas gracias al CONAVI, el Poder Ejecutivo, la Sra. Epsy Campbell Barr, Vicepresidenta de la República y el Sr. Carlos Alvarado Quesada, Presidente de la República.

Visitando de esta manera las obras de:

-Los puentes de Quebrada Azul.
-Rotonda de Muelle.
-El puente Iguanas.
-El puente Tilajari.
-Ruta 752 Monterrey.
-Ruta 751 Altamira.
-Ruta 747 Kopper.
-Ruta 749 La Gloria.

“Estas obras viales han sido desatendidas por más de 30 años, y gracias a la administración Alvarado-Quesada, y gestiones realzadas desde mi despacho ha sido posible gestionar, reafirmando por medio de acciones reales y contundentes el compromiso de eliminar el rezago en la movilidad de la Zona Norte” indicó el diputado Luis Ramón Carranza.

“Es importante descartar que sin el apoyo y seguimiento que ha sido realizado por las comunidades y sus dirigentes, estas obras no fueran posibles” dijo el diputado.

“Reiteró mi compromiso por y para las y los vecinos de la Zona Norte, recuerdo que mi despacho es de puertas abiertas, estoy a su disposición para generar medidas en pro de las comunidades y su desarrollo” finalizó el legislador.


Deja una respuesta