Ciudad Quesada, Alajuela

13 de enero de 2021
Editorial Team

Libro escrito por un policía de Pital es declarado de interés cantonal.

Regional

Su pasión por la escritura y las artes, lo llevó a escribir historias, recopilar datos, eso le ha valido varios reconocimientos el último de ellos por parte del gobierno local.

Don Henry Esquivel Monge es un policía apasionado de la escritura, cuenta con 22 años de experiencia laboral y desde hace 5 años se dedicó a la escritura.

Inició empíricamente y en el año 2010 publica su primer libro «Luz entre brumas» inspirado en el trabajo de Seguridad Comunitaria y por lo que el pasado diciembre, el Ministerio de Seguridad Pública lo condecora con una medalla de honor.

Su segunda publicación fue «Luna Negra» la que llegó a ser Bet Seller en Amazon y la noche de este lunes 11 de enero, el Consejo Municipal de San Carlos por uninamidad declaró de Interés Cantonal, su más reciente novela «Tierra de Valientes» la cual es una historia y novela histórica que cuenta los inicios de este cantón sancarleño.

Don Henry también trabaja en otros proyectos como es un libro de cuentos que es un trabajo conjunto con su hijo Fernando Esquivel de tan sólo cuatro años de edad, que es quien cuenta las historias y el sólo las ajusta. Ahora junto a otros escritores trabajan en una Editorial Digital con el fin de ayudar a otros escritores para que sus libros puedan publicarse a un bajo costo y puedan adquirirse en Amazon.

Sus obras literarias puede adquirirlas por Amazon o directamente con don Henry al contacto 6420 5360.

Segun se dijo la otra semana se puede adquirir también en Librería el Estudiante en Pital.

Deja un comentario