Ciudad Quesada, Alajuela

21 de septiembre de 2021
Editorial Team

Hospital San Carlos cuenta con 20 camas disponibles y 65 pacientes COVID internados

Emergencia

Un verdadero respiro ha tenido al inicio de esta semana el Hospital San Carlos con la reducción de pacientes internados por covid, donde de acuerdo al dato se tiene 65 en sala de atención y se cuenta con una disponibilidad de 20 camas.

“La situación se mantiene aunque en estos días ha disminuido el número de casos, lo que nos permite organizar las acciones ante una eventual demanda, en este momento se encuentra circulando la variante delta en la zona, que es la que ha incrementado el número de contagios” explico el doctor Edgar Carrillo, director del hospital San Carlos.

“Esta mañana se realizó un nuevo traslado, se trata de un paciente de 28 años de edad, que por ser tan joven facilito el poder acceder a un espacio en un hospital de la capital, para brindarle una atención más especializada” indico el doctor Carrillo director del centro de salud de Ciudad Quesada.

Por ahora se continúa con el proceso de la vacunatón en todo el cantón de San Carlos en las ocho áreas de salud, en espera de lograr bajar la estadística de 70 mil personas que aún no habían recibido la vacuna.

Deja un comentario