FUERZA PUBLICA SE MANTIENE A LA EXPECTATIVA ANTE LOS BLOQUEOS

Bloqueos

Desde las seis de la madrugada de hoy cuando inicio los bloqueos de carretera en la Región Huetar Norte, las autoridades de la fuerza pública se han mantenido a la expectativa en los diferentes lugares, en procura de ser vigilantes que toda transcurra normalmente y no se presenten incidentes.
A esta hora el cierre además del Cruce de Muelle, se encuentran ubicados en el puente sobre el Río Arenal en la ruta a Monterrey, en el Rio Aguas Zarcas, en el cruce en Altamira hacia Chilamate, Puerto Viejo de Sarapiquí así como a la altura del puente sobre el Río Frio en Guatuso.
En la mayoría de los puntos los bloqueos son con camiones, tráileres, carros, arena y piedra tirada sobre la vía, aunque los manifestantes indican que se tiene la disposición de abrir el paso ante una eventualidad o el tránsito de una ambulancia u otra unidad de emergencias.
De acuerdo a los organizadores del grupo Rescate Nacional están a la espera de cierres en Bajo Rodríguez, Upala, Santa Cecilia.
Se espera también que se una el sector turismo que anuncio un recorrido desde la Fortuna para viajar a diferentes puntos mediante una caravana pacifica, que busca solcitiar la reapertura total del sector, el suspender la restricción vehicular además de abrir las fronteras aéreas para que lleguen turistas de los diferentes paises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *