DIRIGENTES LIBERACIONISTAS DE SAN CARLOS LISTOS PARA LAS ELECCION DEL DOMINGO

Política

Ya llegaron al cantón de San Carlos las tulas o sacos con el material electoral que se utilizara el próximo domingo en las 72 mesas electorales y los 43 centros de votación, el material está bajo la tutela de los representantes del tribunal electoral cantonal, quienes ahora deben realizar la distribución, para que no se tengan problemas.

El partido Liberación Nacional tiene programado para el próximo domingo la realización de la convención interna, el horario de funcionamiento de los centros electorales será de 8 am a 6 pm, para lo cual se ha incorporado un riguroso protocolo sanitario, para cumplir con las disposiciones emanadas por el Ministerio de Salud, se agrega la figura del fiscal COVID, quien verificara el cumplimiento.

“Efectivamente estamos en el proceso de alistar los paquetes con los diferentes materiales que se distribuirán a los coordinadores distritales, estamos hablando de papelería, camisetas, artículos de limpieza, banderas, carnet, alimentación, documentos para transporte y otros, donde nuestros dirigentes trabajan a tiempo completo para garantizar el éxito” explico el Ing. Joaquín Hernández, precandidato a diputado por la tendencia de José María Figueres.

Hernández Rojas quien lidera la papeleta distrital de Ciudad Quesada, recordó que en San Carlos solo la tendencia Figuerista tiene presencia en el cantón “efectivamente solo nuestro grupo se encuentra inscrito en los 13 distritos con miembros de mesa, fiscales generales así como una gran cantidad de dirigentes que tienen semanas de venir trabajando, se han realizado reuniones virtuales para organizar y aclarar dudas sobre todo con el tema del protocolo sanitario. Agradecer el compromiso de nuestros dirigentes en todo el cantón”.

El domingo será un día atípico en cuanto a procesos electorales en nuestro país, esta vez no se contara con guías en las escuelas, toldos, música, desfiles así como gente entrando y saliendo de los centros electorales, la pandemia cambio el sistema y será el Partido liberación Nacional el primero en enfrentar esta nueva realidad en procura de cumplir con la elección así como con los protocolos.


Deja una respuesta