Decomisan cargamento de 460 paquetes con aparente cocaína en contenedor con caucho y piezas de metal

Oficiales de la Policia de Control de Drogas se encontraban realizando funciones propias de su cargo en APM Terminals en Limón y seleccionaron un contenedor para inspección en el escáner.

Al observar varias inconsistencias en el interior de dicho contenedor, la PCDCR procedió a efectuar la inspección detallada y como resultado ubicaron la supuesta droga.

Tras las deligencias de la PCDCR, estos oficiales determinaron que se trataba de 460 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso de un kilogramo aproximadamente

Oficiales de la Policía Control de Drogas, detectaron y decomisaron 460 paquetes con aparente cocaína, cada uno un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga. Esto en APM Terminals en Moín, Limón, cuando los antidrogas inspeccionaron un contenedor que tenía empaques de caucho y piezas de metal como carga lícita y llevaba como destino Puerto Amberes en Bégica.

Los oficiales de la PCDCR se mantenían realizando funciones propias de su cargo en el muelle de APM Terminals en Moín de Limón, momento en el cual seleccionaron un contenedor sospechoso para inspección en el escáner.

De esta forma, se logró observar que presentaba varias inconsistencias en su interior, razón por la cual los oficiales de la PCD procedieron a efectuar la detallada inspección.

Este trabajo de la PCDCR dio como resultado que los oficiales detectaran un cargamento de droga oculto en este contenedor, mismo que tenía como carga lícita empaques de caucho y piezas de metal. Se trató del decomiso efectuado por la PCD de 460 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo, cargamento que iba en un contenedor con destino a Puerto Amberes en Bélgica.

Del 1° de enero al 26 de abril, 2021 ha decomisado un total de 6.869 kilogramos de aparente cocaína que 0rwtendoan ser trasegados en ocho contenedores, mientras que en el 2020 fueron 16.192 Kg de aparente cocaína en 18 contenedores
Decomiso de droga en contenedores y en el 2019se trató de 5.927 Kg de aparente cocaína 10 contenedores, estos en los muelles de Moin y Caldera.


Deja una respuesta