Construyen cunetas en la ruta 141 de ingreso a Ciudad Quesada

Regional

El Conavi está realizando obras menores para brindar mayor seguridad en la carretera de ingreso al cantón de San Carlos, específicamente en el sector de Porvenir de Ciudad Quesada.
Sobre la Ruta Nacional N°141.

Se informó que se están desarrollado una serie de trabajos para conformar de manera integral resultados tangibles que la comunidad pueda percibir en su diario transitar.

Con trabajos en la conformación de cunetas y la construcción de un muro de retención, lograremos mejorar la canalización y drenaje de las aguas pluviales en el sector de este Cantón de la zona norte.

El Porvenir de Ciudad Quesada, es una población que a través de emprendimientos personales han logrado poco a poco mejorar la situación socioeconómica de la comunidad, en la zona ubicamos el Volcán Platanar conocido también como «el cerro Congo», este es un atractivo local y cuenta con un bello entorno natural que se espera en un futuro logre ser parte de la economía turística de la zona.

En Conavi nos ocupamos de brindar bienestar de manera integral en este hermoso Cantón y realizamos obras menores que esperamos logren evitar la erosión y el desgaste de la Ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *