Ciudad Quesada, Alajuela

13 de octubre de 2021
Editorial Team

COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE VENECIA CELEBRO EN GRANDE EL DIA DEL ENCUENTRO DE LAS CULTURAS

Educación

Estudiantes y profesores del Colegio Técnico Profesional de Venecia se unieron para festejar el Encuentro de Culturas este 12 de octubre. Sin duda alguna fue un día lleno de color, representación con comidas, tradiciones, bailes y trajes típicos como representaron Culturas como Costa Rica, España, México, Estados Unidos, Japón, Francia, Nicaragua, entre otras.

El fin de la actividad era conocer y aprender de algunas culturas y reforzar la riqueza que como costarricense tenemos al tener un país con tanta pluriculturalidad, un país de riquezas naturales, costumbres y tradiciones.

Se hicieron pasarelas de trajes representativos de las culturas, un en Vivo desde la página oficial del colegio para que los padres y madres de familia pudieran interactuar desde las redes sociales.

Y para finalizar y cerrar con broche de oro en horas de la tarde celebraron el Día del Estudiante con actividades deportivas, cine, bingo, baile y karaoke, espacios de interacción social que permiten al estudiantado una formación integral.

Visitados por el señor supervisor del circuito 01 de Venecia de San Carlos, Ilsy Madrigal modista reconocida en la zona de San Carlos y otras personas que manifestaron que sin duda alguna fue una actividad muy bonita que se llevó a cabo con mucha alegría, orden, limpieza y siguiendo siempre los protocolos.

Deja un comentario