Cerraran paso en Sarapiqui domingo para habilitar nuevo puente

.

Regional

Informa la Municipalidad de Sarapiqui del cierre del paso este DOMINGO 29 de noviembre de 6am a 2pm en Quebrada Grande:

Producto de las obras contempladas dentro de la Licitación Abreviada No. 2016LA-000020-0006000001 “Diseño y Construcción del Puente sobre Quebrada Grande, Ruta Nacional No. 505”, el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) informa que el próximo domingo, 29 de noviembre de 2020, se tiene programada la interrupción del flujo vehicular sobre la Ruta Nacional No.505, específicamente sobre el puente en Quebrada Grande (Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia), desde las 6:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

Lo anterior, para proceder con el desmontaje de la estructura de puente modular, que se utilizó como paso provisional durante todo el proceso constructivo de la nueva estructura de puente definitiva. Se ha logrado identificar que en el sitio no existen rutas alternas en condiciones óptimas para todos los vehículos, por lo que se les solicita a los usuarios tomar las previsiones del caso.

Es importante indicar que, durante el período de cierre, se mantendrá habilitado el paso para peatones y se tomarán todas las previsiones necesarias para sobrellevar cualquier emergencia que pudiera presentarse.

De antemano agradecemos la colaboración y la comprensión de todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *