Ciudad Quesada, Alajuela

13 de octubre de 2021
Editorial Team

AUMENTAN LAS CRÍTICAS POR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS PARQUIMETROS EN CIUDAD QUESADA

Regional

Al tiempo que avanza el proyecto para la entrada en funcionamiento del cobro de parquímetros en Ciudad Quesada, aumentan las críticas de diversos sectores que indican que parece que el fin último del gobierno Sancarleño es aumentar sus ingresos sin tener claro una serie de observaciones sobre el sistema que se quiere incrementar.

Desde los agentes que atienden los diferentes negocios establecidos en el área comercial de Ciudad Quesada así como los proveedores de materias primas e incluso distribuidores de diversos servicios, indican que la entrada en operación de los parquímetros se constituye en un nuevo gasto dentro de la operación que ellos tienen.

Deberán pagar altas sumas de dinero para poder entregar mercaderías y otros artículos, lo cual se une al costo de los combustibles y la difícil situación comercial que se vive por la pandemia, por lo que consideran que no es el momento para aplicar una nueva carga económica.

Si bien la idea principal de la Municipalidad de San Carlos es lograr un ordenamiento vial en la ciudad, donde los usuarios de los diferentes servicios cuenten con opciones para poder estacionar sus vehículos, sin mayores complicaciones, sin embargo existen muchas dudas sobre la aplicación del sistema.

Ante este panorama, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte, tiene previsto para el próximo martes 19 de octubre, la realización de una sesión de trabajo con representantes de la empresa concesionaria Setex, para explicar todos los detalles sobre la entrada en operación de los parquímetros y aclaren las dudas que se tienen.

“Es la segunda sesión que se realiza para explicar la forma en que funcionaran los parquímetros en Ciudad Quesada, se busca que los comerciantes y vecinos en general se acerquen para formular sus preguntas y puedan aclarar las dudas que se tienen con respecto al funcionamiento del sistema de cobro” explico Marco Vinicio Solís, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte.

Deja un comentario