Agentes investigan caso homicidio de un hombre y otro que resultó herido anoche en Sarapiquí

Regional

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación Regional de Sarapiquí, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 19 años, identificado como de apellido Liu, quien falleció anoche tras ser herido por proyectil de arma de fuego, en el sector de La Victoria en Horquetas de Sarapiquí. Otro masculino de 30 años, de apellido Muñoz, resultó herido por ese mismo tipo de arma.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 8:40 p.m., cuando el ahora fallecido estaba en vía pública frente a la casa donde reside, momento en que al parecer llegó un carro, se bajaron dos sujetos y en apariencia le dispararon en varias ocasiones a él y contra la casa donde este joven estaba viviendo.

Liu presentaba varios disparos en la espalda, tórax y extremidades inferiores y superiores. Producto de los disparos contra la vivienda resultó herido en una ocasión en el pecho Muñoz. Ambos masculinos fueron llevados a la Clínica de Río Frío, donde Liu fue declarado fallecido.

El cuerpo del ahora occiso fue levantado y trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Por la forma en que se dieron los hechos se presume que se puede tratar de un ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones continúan para esclarecer si es así, que motivó dicho ajuste y dar con los sospechosos de cometer este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *