CONAVI sigue mejorando caminos en San Carlos

Obra Pública

En la zona de San Carlos, continúan los trabajos en carretera para brindar estabilidad y confort a transitar, tenemos 3 frentes activos de obras en las Rutas de lastre N° 747, Los Llanos – San Francisco y N°750, Altamira-Vasconia ambas rutas en lastre, por lo que requieren una mayor atención en este época del año.

Parte de las acciones que el Consejo Nacional de Vialidad realiza en esta zona , comprenden las labores de conformación de calzada; necesarias para controlar el movimiento de tierra realizado por maquinaria, equipo y herramientas utilizados en el despeje de las vías que así lo requieran, son obras de mediana envergadura, las cuales de acuerdo a la programación y estimación realizada por el personal de la Gerencia de Conservación de vías y puentes quienes verifican la necesidad de dichas acciones y así cubrir las necesidades de acuerdo a cada sector del Cantón.

La limpieza de cunetas y espaldones en tierra así como la colocación de materiales de préstamo y sub-base. Trabajos que se realizan de forma integral, se ejecutan para brindar mejoras viales a la población de Los Llanos – San Francisco, Altamira-Vasconia, Distritos del Cantón de San Carlos, el cual cuenta con una densa población laboral ya que es un sector que desarrolla su economía basada en el agro y la ganadería. Esperamos con estas mejoras contribuir las necesidades de transitabilidad de los usuarios de diversas comunidades aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *