OIJ reinicia mañana búsqueda de Allison Bonilla


Judiciales

Desde el jueves anterior, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Cartago con colaboración del personal de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), así como una antropóloga forense del Departamento de Medicina Legal del OIJ, y funcionarios de otras instituciones como el Ministerio de Seguridad Pública, Cruz Roja y empresas privadas, realizaron la búsqueda de indicios que ayuden a dar con la ubicación de una mujer de 18 años de apellido Bonilla.
La inspección se realizó en el sector de Cachí, y se extendió hasta el sábado en horas de la noche. Para el día de mañana se tiene programado nuevamente el ingreso a esa zona, pero en esta ocasión por el cauce del río, con el fin de hacer un barrido por todo el lugar y completar la revisión.
Esta búsqueda se da, luego de que los agentes recibieran informaciones que indicaban que en ese sector se podrían encontrar indicios sobre la ubicación de la mujer, sin embargo, durante el proceso de investigación ya se había realizado una inspección en ese mismo sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *